Nuestra Visión

  • Proveer un lugar donde todas las personas que estén desalentadas, desmoralizadas, heridas, confundidas y sin esperanza puedan encontrar amor, fe, cariño, esperanza, paz, perdón, consejo, aliento en Cristo. Y sobre todo que sean aceptadas tal como son.
  • Ofrecer un lugar donde la gente pueda crecer en el amor de Dios madurando espiritualmente por medio de Estudios Bíblicos, Grupos Celulares, Seminarios, y Retiros.
  • Ayudar a la gente a que encuentre el verdadero significado en sus vidas ayudándoles a descubrir sus dones espirituales, talentos, habilidades, y los pongan en práctica para las buenas obras de Dios y así poder engrandecer Su reino.
  • Compartir las buenas noticias de salvación en nuestra comunidad empezando localmente en Brownsville y nuestras ciudades vecinas como Los Fresnos, Olmito, San Benito y nuestra frontera, Matamoros, México. Y a la misma vez a otros países por medio de misiones.
  • Es el sueño de Iglesia Vida comprar un terreno y construir una iglesia para toda la comunidad en el sur del valle de Texas donde podamos ofrecer a la gente varios servicios con instalaciones necesarias para ministrar una sana y buena educación bíblica para toda la familia.

Oración

Calendario


DONACIÓN


Church Websites by Build A Church Website