Creencia

Esta es Nuestra Declaración de Fe.

  • ACERCA DE DIOS.

Dios es el creador y Rey del universo. El ha existido eternamente en tres personas: El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo. Estas tres son un mismo Dios.

Génesis 1:1; Salmo 90:2.

  • ACERCA DE JESUS.

Jesús es el Hijo de Dios y El es Dios igual que el Padre y es el único salvador. Jesús vivió una vida humana sin pecado y murió en la cruz por nuestros pecados. Pero el tercer día resucitó para demostrar su poder sobre el pecado y sobre la muerte. Ascendió al cielo y está sentado a la diestra del Padre y un día regresará para llevarse a su iglesia a ese lugar que ha preparado y viviremos con Él para siempre.

Juan 10:30; Juan 3:16;1 Corintios 15:3-4.

  • ACERCA DEL ESPIRITU SANTO.

El Espíritu Santo es también Dios igual que el Padre y el Hijo. El está presente en el mundo para hacerle saber a la humanidad la necesidad de conocer a Jesús y establecer una relación con El. El Espíritu Santo vive en cada creyente sellándolos desde el momento de su salvación. El le da al creyente el poder para vivir y entender la verdad espiritual y lo guía a vivir de acuerdo a la palabra de Dios. Como creyentes debemos de vivir bajo su control diariamente.

2 Corintios 3:17; Juan 14:17; Juan 16:14;1 Corintios 2:12; 1 Corintios 3:16; Efesios 1:13; Gálatas 5:25.

  • ACERCA DE LA BIBLIA.

La Biblia es la Palabra de Dios. Esta fue escrita por personas inspiradas por el Espíritu Santo. Esta es la suprema fuente de verdad sin ningún margen de error en la cual todo creyente debe basar su forma de vivir.

2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:20-21; Proverbios 30:5.

  • ACERCA DE LA SALVACION.

La salvación es un regalo de Dios y debemos de aceptar ese regalo. Nunca vamos a limpiarnos de la culpa del pecado por el solo hecho de hacer buenas obras. Solamente confiando en Cristo, arrepintiéndonos y pidiendo perdón es como obtenemos la salvación. 

Romanos 6:23; Efesios 2:8-8- 9.

  • ACERCA DE LA ETERNIDAD.

La gente fue creada para vivir para siempre. La gente vivirá separada eternamente de Dios por el pecado o vivirá eternamente con Dios por medio de la salvación ofrecida por Cristo.  Vivir eternamente separados de Dios es el infierno. Vivir eternamente con Dios es el cielo. EL cielo y el infierno son lugares reales de eterna existencia.

Eclesiastés 3:11; Romanos 8:17-18; Apocalipsis 20:15.

  • ACERCA DE LA HUMANIDAD.

El ser humano está hecho a la imagen espiritual de Dios. Es la suprema creación de Dios. Aun cuando todas las personas tienen un potencial tremendo para hacer el bien, todas han desobedecido a Dios y es lo que Dios llama pecado. Este pecado es lo que nos separa de Dios. A menos que el ser humano nazca espiritualmente no podrá ver el reino de Dios.

Génesis 1:27; Isaías 53:6; Romanos 3:23; Isaías 59:1-2; Juan 3:3.

  • ACERCA DEL BAUTIZO.

El bautizo es una ordenanza de Dios para todo creyente. El bautizarse demuestra que ya eres creyente y que en Cristo eres una nueva criatura. El bautizo es como un anillo de matrimonio que refleja públicamente tu compromiso que has hecho con Cristo en tu corazón.

Mateo 28:19-20; Hechos 18:8; Romanos 6:4.

  • ACERCA DE LA SANTA CENA.

El santa cena es una ordenanza de Dios para todo creyente y a la misma vez es un acto conmemorativo donde recordamos el sacrifico que hizo Jesús por toda la humanidad.  El pan y el vino simbolizan su cuerpo y su sangre dados en la cruz para nuestra salvación.

Lucas 22:19-20.

Oración

Calendario


DONACIÓN


Church Websites by Build A Church Website