Niños-Estrellitas

Estrellitas

Bienvenidos a nuestro ministerio de niños “ESTRELLITAS”

 

Estrellitas está diseñado para niños de edades de nacimiento a 12 años. Desde el momento que llegue a la iglesia y a los salones verá que le recibirán con amabilidad y una sonrisa. A la misma vez descubrirá que cada salón está diseñado para darles la mejor educación bíblica a sus hijos.

Contamos con el salón de “BEBOS” para niños de nacimiento a 2 años. bebos 
Contamos con el salón de “CHAMOS” para niños de 3 a 5 años.  chamos
Contamos con el salón de “KIDOS” para niños de 6 a 12 años.  kidos

Nuestras maestras no son contratadas, sino cada maestra ha sido llamada por Dios a enseñar. Todas ellas sienten un gran amor por Dios y por los niños y están completamente capacitadas para enseñar a sus hijos la palabra de Dios.

Usamos material reconocido “Vida Nueva” diseñado para cada salón y edad.

No tiene por qué preocuparse por sus niños pues al llegar al salón se le pedirá que registre a su hijo escribiendo su nombre, el de su hijo, y su firma. De esta forma nos aseguramos que usted es la única persona autorizada para recoger a su hijo. Con esto en mente podrá atender la celebración y escuchar el mensaje con tranquilidad.

Para ayudar a mantener los niños saludables y libres de enfermedades desinfectamos todas las superficies y juguetes después de cada celebración.

Estrellitas es el lugar ideal para sus hijos cada domingo 10:30 y 12:00 del mediodía. Le invitamos a que traiga a sus niños.

Church Websites by Build A Church Website