Grupo de Oración

grupo de oracion big

¡Nos da mucho gusto que nos esté visitando!

Venga a orar con nosotros todos los miércoles a las 10:00 de la mañana aquí en Iglesia Vida y verás como Dios se empezará a manifestar en su vida.

 

¿Qué es la oración?

La oración es simplemente platicar con Dios, la oración es nuestra línea directa con el cielo. El deseo de Dios es que comuniquemos con Él como si platicáramos con alguien frente a frente.
Ahora en día es necesario platicar con la gente para establecer y mantener una buena relación. De la misma manera es necesario platicar con Dios para establecer y mantener una buena relación con Él.

 

¿Qué es lo que debo hacer?

Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. 2 Crónicas 7:14
  1. Exaltarlo.
  2. Darle gracias.
  3. Pedirle que examine su corazón.
  4. Confesar sus pecados y arrepentirse de ellos.
  5. Pedirle que se haga Su voluntad en su vida.
  6. Pedirle por sus necesidades.
  7. Pedirle por protección.
  8. Darle gracias al terminar su oración.

Jesús les enseñó a sus discípulos una verdad muy grande acerca de la oración. En Mateo 7:7-8 les dice lo siguiente:

Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

 

¿Qué es lo que está diciendo Jesús?

Primeramente: Que debemos de pedirle, preguntarle si nuestra petición esta de acuerdo a Su voluntad. La Biblia nos instruye que debemos de pedir de acuerdo a Su voluntad.

Segundo: Que debemos de buscar Su respuesta. Debemos de estar bien atentos a las opciones que nos esté dando, las oportunidades que nos esté presentando.

Tercero: Una vez dándonos dirección debemos de actuar en fe obedeciendo a llamar, tocar esas puertas que nos ha revelado.

Recuerda que Dios siempre contesta, ya sea con un “SI”, con un “NO”, o con un “AHORA NO” Su deseo es lo mejor para nosotros. Es por eso que al contestar “NO”, no debe de entristecernos pues cuando Dios cierra una puerta El siempre abre otra. Dios sabe lo que es mejor para sus hijos.

Si tiene alguna palabra de agradecimiento o alguna petición le pedimos que nos lo haga saber de una de estas tres formas.

  1. Escribiéndola en las hojitas de comentarios que se dan los domingos en las celebraciones.
  2. Oprimiendo el Botón de Oración que se encuentra en el inicio de nuestra página.
  3. Acompañándonos todos los miércoles a las 10:00 de la mañana aquí en la iglesia.

Church Websites by Build A Church Website