Sirviendo

¿Está listo para servirle a Dios?

Estos son los ministerios que Dios ha creado en Iglesia Vida y que usted puede servirle uniéndose a uno de ellos.

Alabanza

¿Le gusta la música, le gusta cantar? Ésta puede ser la forma de servirle a Dios. Le animamos a que explore el ministerio de alabanza. Si desea más información favor de escribirnos.

Favor de comunicarse con: ricky@miiglesiavida.org

Bienvenida

Si le gusta sonreír y platicar con la gente este puede ser el ministerio ideal para usted. Éste ministerio consiste en recibir y saludar a la gente a la entrada de la iglesia haciéndolos sentir bienvenidos y facilitándoles información básica necesaria. Si desea más información favor de escribirnos.

Sonido & Audio

¿Le gustan los aparatos de sonido, la computadora, powerpoint, y hacer videos? Usted puede ser un buen candidato para servirle a Dios en este ministerio. Si desea más información favor de escribirnos.
Favor de comunicarse con: oscarv@miiglesiavida.org

Hospitalidad

Dios desea que seamos hospitalarios. Usted puede demostrar su hospitalidad sirviéndole a Dios en la estación donde se sirve el café y refrigerios. Éste puede ser el ministerio diseñado para usted. Le invitamos a que explore este ministerio. Si desea más información favor de escribirnos.

Limpieza

Si le gusta a usted tener todo limpio y en su lugar éste puede ser el ministerio para usted. En este ministerio se limpia la casa de Dios dejando todo preparado para las celebraciones de los domingos. Le invitamos a que explore este ministerio. Si desea más información favor de escribirnos.
Jardinería

Si le gusta el jardín, las plantas, cortar el césped, el trabajar en el exterior. Ésta puede ser la forma en que le pueda servir a Dios. Le invitamos a que explore este ministerio. Si desea más información favor de escribirnos.

Administración

En este ministerio se ayuda con la administración, organización, y correspondencia. Si las finanzas y la organización es su talento entonces le invitamos a que explore este ministerio. Si desea más información favor de escribirnos.
Favor de comunicarse con: vida@miiglesiavida.org

Decoración ¿Le gusta decorar? Ésta puede ser la forma en que pueda servirle a Dios. Este ministerio se encarga de decorar el altar de acuerdo a las diferentes estaciones del año y con las series de mensajes que se estén dando al momento. Si desea más información favor de escribirnos.

grupo de oracion

Dios nos llama a que oremos a El constantemente. Tenemos un grupo de oración que se reúne todo los miércoles. Usted puede ser un intercesor. Si desea más información favor de escribirnos.
Favor de comunicarse con: oscar@miiglesiavida.org

Niños
ninos

Si le gustan los niños este puede ser el ministerio diseñado para usted. Tenemos tres salones con niños de diferentes edades para que Dios le diga en cual pueda servir. Le invitamos que sea de bendición cuidando y enseñando a los niños. Si desea más información favor de escribirnos.

Jóvenes
jovenes

Usted puede engrandecer el reino de Dios siendo parte del equipo colaborador de jóvenes.
Este ministerio consiste en ayudar al pastor de jóvenes con las diferentes actividades que tengan en cada reunión. Si desea más información favor de escribirnos.

Bautizo

Aquí en la Iglesia nos da mucho gusto ver los nuevos creyentes bautizarse. Este ministerio consiste en preparar todo lo necesario para que los nuevos creyentes puedan ser bautizados y tengan una experiencia maravillosa en este día tan especial. Esta puede ser la forma en que puede servirle a Dios y engrandecer Su reino. Le invitamos que explore este ministerio. Si desea más información favor de escribirnos.

Favor de comunicarse con: oscar@miiglesiavida.org

Si Dios le esta diciendo que empiece un ministerio nuevo le animamos a que nos lo haga saber lo mas pronto posible. Sabiendo esto lo pondremos en oración delante de Dios para aprobación. Una vez aprobado por Dios le ayudaremos a comenzar su ministerio poniendo todo lo que esté de nuestra parte para que engrandezca el reino de Dios.