COMUNIDAD

Como creyentes Dios nos llama a que seamos sus testigos, a que compartamos las buenas noticias de salvación empezando en nuestra ciudad, con nuestra comunidad.

Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Hechos 1:8

Para Iglesia Vida nuestra Jerusalén es Brownsville. Y estamos constantemente llevando a cabo la misión que Jesús nos encomendó. La de compartir su palabra e invitar a la gente a que se acerque a Dios.

COMUNIDAD1

Constantemente estamos dando a cada miembro de nuestra congregación invitaciones de la serie de mensajes que se está predicando para que las repartan a las familias de nuestra comunidad y así  puedan venir a la iglesia y acercarse a Dios.

COMUNIDAD2

Cada año tenemos nuestra campaña de alcance familiar en nuestra comunidad lo que llamamos “DICAVI” Día de Campo Vida. Es en este evento donde invitamos a las familias de nuestra comunidad a que nos acompañen a un parque local a pasar un tiempo agradable con la familia. Proveemos comida, tenemos diversas actividades donde los niños y los padres juegan juntos. Es ahí donde aprovechamos la oportunidad para compartirles la palabra de Dios.

COMUNIDAD3

Cada año tratamos de alcanzar a nuestra comunidad a través de un evento musical de alabanza lo que llamamos: “NOCHE DE ADORACION”  Es en este evento donde invitamos a las familias de nuestra  comunidad a que vengan y celebren el Día de “Acción de Gracias” con nosotros. Y a la misma vez tratamos de alcanzar almas para Jesús.

Le invitamos a que nos visite aquí en Iglesia Vida.

DONACIÓN

MISIONES