MISIONES

misiones vida

 

La Importancia de las

Misiones y los Misioneros.

 

¿Sabía usted que cada hijo de Dios es un misionero? Así es, cada persona que ha confiado de por vida en Jesús es un misionero.

Jesús nos manda a que hagamos discípulos de todas las naciones, que enseñemos todo lo que Jesús nos ha enseñado, que compartamos las buenas noticias de salvación.

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Mateo 28:19-20

 

Esta ordenanza es para todo creyente. Todos como creyentes debemos de compartir las buenas noticias de salvación ya sea en nuestra comunidad, en las ciudades vecinas, o por todo el mundo.

Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Hechos 1:8

 

Jesús mostró compasión por la gente, por las almas agobiadas y desamparadas. Se daba cuenta que había mucha necesidad de mas obreros para compartir la palabra. Es por eso que le dice a sus discípulos que oren al Padre Celestial para que enviara más obreros al campo.

La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros les dijo a sus discípulos.

Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.

Mateo 9:37-38

 

De la misma manera Jesús quiere que nosotros, los que hemos creído en Él, tengamos la misma pasión por las almas y nos preocupemos por ir. Oremos pues, para que Dios ponga en el corazón de los hermanos, esa pasión, esa hambre por ir en busca de las almas que necesitan ser restauradas y transformadas.

Si no ha estado compartiendo la palabra de Dios últimamente, le animamos a que empiece hacerlo. No debe temer pues Jesús nos dice que estará con nosotros hasta el fin del mundo.

Si Dios le está hablando a que lleve las buenas noticias de salvación ya sea localmente o en otros países favor de hacérnoslo saber para así orientarle y ayudarle.

Organización con la cual hemos estado trabajando para llevar las buenas noticias de salvación a otros países. http://e3partners.org

Oración

Calendario


DONACIÓN


MISIONES

Church Websites by Build A Church Website