Bebos

bebos-big

BEBOS es nuestro ministerio de niños de edades de recién nacidos a 2 años.

Nuestra meta es que el niño aprenda acerca de Dios desde la edad más temprana.

Método de enseñanza:

• Nos cercioramos de comunicar y tratar al niño con mucho amor pues ellos responden mejor al trato amoroso en la iglesia y como resultado empiezan a confiar en la maestra y en Dios.
  • Ponemos énfasis en el buen trato de los otros niños y a las demás personas mencionándoles que eso le agrada a Dios y a Jesús.
  • Es en esta edad que constantemente se les mencionan los nombres de Dios, Jesús, y la Biblia usando libritos con impresiones Bíblicas.
  • Se les muestra la Biblia infantil para que puedan identificarla reconocerla como un libro especial y se les muestra las ilustraciones de las paginas.
  • Usamos audio para que oigan canciones sencillas de Dios y Jesús y se les anima cantando con ellos.
  • Usamos videos animados de corta duración con historias acerca de Dios y Jesús.

Método de cuidado:

• Nos aseguramos que cada niño se le aparte sus pertenencias para así se les de el cuidado apropiado.
  • Con la autorización de los padres las maestras pueden cambiar sus pañales cuando sea necesario y así los niños puedan sentirse a gusto.
  • Se les pregunta a los padres si los niños requieren de cuidado especial y así poder proveerles el cuidado necesario.

Venga y denos la oportunidad de conocer a sus hijos y ser de bendición.

Enseña al niño a seguir fielmente su camino, y aunque llegue a anciano no se apartará de él    Proverbios 22:6