Dedicación de Niños

ninos-big

La presentación o dedicación de niños es una ceremonia que se lleva a cabo los domingos en la iglesia antes de la celebración. Esta ceremonia simboliza el compromiso que hacen los padres delante de Dios y de la congregación de criar a su hijo o hija en los caminos de Dios.

En esta ceremonia los padres reconocen que los hijos son un regalo y bendición de Dios, y a la misma vez se comprometen a hacer todo lo posible para instruir, educar, y guiar al hijo a obedecer la palabra de Dios.
Esta ceremonia es un acto de fe y obediencia de parte de los padres con la esperanza de que en un día futuro el hijo tome la decisión de entregar su vida a Dios y confiar en Jesús como Señor y Salvador.

Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa. Salmo 127:3

Requisitos para dedicar al niño.

1. Que los padres hayan rendido sus vidas a Dios y hayan confiado en Jesús  como Señor y Salvador.

2. Que los padres entiendan la responsabilidad que Dios les ha dado con respecto a los hijos:

• Que los hijos son un regalo de Dios.
  • Que Dios ha confiado en ellos para su cuidado.
  • Que aceptan la responsabilidad de enseñarles a creer y seguir a Jesús.

Habiendo entendido el compromiso y la responsabilidad le invitamos a que presente y dedique su hijo o hija al Señor.
Su hijo no tiene que ser recién nacido para dedicarlo. Dedicamos niños de 5 años y menores.
Ésta es una ocasión especial para invitar a su familia y amistades.

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Marcos 10:14

Para más información o hacer una cita con nosotros favor de comunicarse hablándonos o escribiéndonos.

Teléfono: (956) 838-5933  Correo Electrónico. vida@miiglesiavida.org