¿NUEVO EN LA IGLESIA?

¡Bienvenido a Iglesia Vida!

 

Nada es mas importante para Dios que la gente. Así que usted es importante para nosotros. Desde el momento que llegue a la iglesia estamos listos para contestar todas sus preguntas y ayudarle en todo lo que nos sea posible. Deseamos que tenga una experiencia maravillosa mientras nos visita. Es por eso que al entrar a la iglesia nadie le dirá donde tiene que sentarse, sino que usted podrá escoger el lugar que mas le guste.Tampoco nadie lo incomodará pidiendole que se ponga de pie y se presente a la congregación. Como iglesia nuestro deseo es que se sienta a gusto desde el momento que llegue hasta el momento que se va.

Antes de cada celebración de las 10:30 le invitamos a que visite Café Vida y se deleite con nuestro café y pan dulce. Dios desea que seamos hospitalarios, y esta es una de las formas de darle la bienvenida y hacerle sentir como en casa. Después de todo la casa de Dios es la casa de todos. Es aquí en Café Vida donde aprovechamos la oportunidad para platicar con usted y conocerle. Después de tomar su café le invitamos a que pase y tome asiento en el santuario y disfrute de la alabanza con música contemporánea y escuche el mensaje de Dios traído a usted de una forma sencilla y fácil de entender. Predicamos por medio de series de mensajes con temas diseñados para que la palabra de Dios cambie su actitud y su vida sea transformada al carácter y semejanza de Cristo.

En las celebraciones no acostumbramos pasar platos de colecta para que no se sienta obligado o presionado a dar. Si usted desea darle a Dios tenemos dos cajitas de diezmos y ofrendas localizadas en la parte posterior del santuario. Usted puede dar su diezmo u ofrenda en esas cajitas voluntariamente, alegremente y de corazón como Dios lo ordena.

La forma de vestir es sencilla esperando que esto le facilite su venida a la iglesia.

Tenemos más actividades durante la semana en la iglesia desde grupos de estudio bíblico para familias, mujeres, varones, y jóvenes. También nos juntamos todos los miércoles para la oración a las 10:00 de la mañana.

Estas son algunas de las formas en que puede involucrarse y acercarse a Dios en nuestra iglesia.

También contamos con diferentes ministerios para que pueda usted servirle a Dios poniendo en práctica sus dones y talentos  y asi engrandecer el reino de Dios.

 

Esta es nuestra dirección:
5955 Padre Island Hwy. Brownsville TX. 78521 Tel. (956) 838-5933 

Esperando que nos visite, y si ya nos ha visitado esperamos que regrese pronto y vuelva a congregarse con nosotros.

 

Dios le ama y nosotros también,

Oscar Lizárraga
Pastor  

Oración

Calendario


DONACIÓN


Church Websites by Build A Church Website